Salón de Bodas del Sol

Villa del Río – Córdoba

El Salón de Bodas del Sol de Villa del Río es un espacio puesto a tu disposición para que hagas realidad el sueño de la celebración de tu boda o cualquier evento social.  Los disitintos servicios que te ofrecemos permitirán que ofrezcas un banquete de bodas para tu disfrute y el de tus invitados. Los profesionales especializados en la celebración de eventos te asesorarán para satisfacer todas tus necesidades en uno de los días más felices de tu vida. El Hostal del Sol se pone a su disposición para celebrar tu boda. Si decides celebrar tu boda en el Salón de Bodas del Sol te obsequiamos con la noche de bodas en la Suite Nupcial, y tendrás precios especiales para el alojamiento de tus invitados.  

35 años de experiencia, avalan cientos de bodas inolvidables al mejor precio
El Salón de Bodas del Sol de Villa del Río cuenta con varios espacios totalmente climatizados para banquetes con una capacidad máxima de 600 invitados. Disponemos de una carpa permante climatizada para el Coctel del Bienvenida o la celebración de tu Boda Civil. Tanto tú como tus invitados se podrán alojar en las habitaciones de nuestro Hostal del Sol. Las instalaciones cuentan con Parking privado y parque infantil. Disponemos de distintos menús que se adpatan a tus gustos y presupuesto, garantizandote la satisfacción de tus invitados. Nuestra carta se compone de más de 120 platos que podrás conbinar para encontrar el menú ideal para tu celebración. Nuestra excelente cocina se basa en la cocina tradicional, utilizando productos de la región y con un toque de fusión que le aporta el grado de originalidad que sorprenderá a tus invitados.  

Organiza tu evento con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cuentanos como es tu boda soñada, estaremos encatados de ayudarte. Contacta con organización de eventos en:

eventos@hostalrestaurantedelsol.es

657 955 924

¡QUEDAR BIEN NO CUESTA TANTO!

BODAS

BAUTIZOS

COMUNIONES

RECEPCIONES

FIESTA DE FIN DE AÑO

REUNIONES DE EMPRESA

Menú para Boda desde 39€/invitado
Copa de espera completa Menú de 3 platos y mariscada individual
Con Barra libre por sólo 8€ más por invitado
La barra libre está compuesta por una extensa gama de bebidas tanto nacionales como internacionales. Se sirve en el salón de baile.
Incluye desplazamiento de invitados
Autobús para 150 personas. Desplazamientos desde localidades como máximo a 100 km de distancia de Villa del Río
Incluye Obsequio noche en Suite Nupcial
Para la noche de Bodas o cuando más te convenga.
Incluye Prueba de Menú

Te ofrecemos a ti y a tu pareja, un menú degustación de los platos en los que tengas dudas para que te sea más fácil decidirte.

Pin It on Pinterest

Share This